POLÍTICA DE ENVÍOS PARA COMPRAS VIRTUALES

Te recomendamos leer con especial cuidado el presente documento, dado que por el solo hecho de navegar por nuestra página web o adquirir cualquiera de nuestros productos, estas aceptando plenamente los términos y condiciones que se mencionan a continuación:

Todas las transacciones realizadas dentro de nuestra página web serán sujetas a verificación de inventario, comprobación de pago e información personal. En caso de que al momento del alistamiento del pedido no haya suficiente inventario, el dinero debitado será devuelto al cliente en la misma modalidad que efectuó el pago. Los productos adquiridos por el cliente serán entregados bajo la modalidad que el cliente escoja como envío.

El cliente es el responsable de diligenciar los formatos de envío con la información correcta donde debe ser realizada la entrega. Los pedidos pueden ser recibidos por cualquier persona mayor de edad que se encuentre en la dirección de entrega establecida, para lo cual bastará la firma y cédula en la guía de entrega de la empresa de mensajería; incluye también edificios con servicio de portería, donde la recepción y firma la realiza el personal de seguridad.

La persona que recibe el pedido, debe constatar que esté en buen estado y en caso de presentarse algún defecto podrá rechazar el producto, en caso de que el cliente no manifieste ninguna inconformidad, se entenderá como satisfecha la entrega.

Si algún dato de envío quedó mal diligenciado por el cliente, este debe comunicarse con nosotros para hacer la modificación. En caso que el pedido ya lo tenga la empresa de mensajería, los costos adicionales que implique el cambio de información deberán ser asumidos por el cliente, dependiendo de las condiciones que tenga la empresa de mensajería. 

RETIRO EN TIENDA

Para los envíos que se decidan recoger en tienda, se notificará al cliente en el momento que su pedido este listo para recoger en la Av. 19 # 142-34, en la ciudad de Bogotá, en los horarios de atención al público. Para hacer la entrega del pedido, el cliente deberá presentar su cédula y número de orden. En caso de ser un tercero la persona designada para recoger el pedido, debe dirigirse con una fotocopia de la cédula del comprador y el número de orden.    

COBERTURA

Entregaremos nuestros productos dentro del territorio nacional de Colombia, sin embargo, nos reservamos el derecho a entregar un producto si se encuentra fuera de la cobertura establecida por la empresa transportadora encargada. Consulte previamente su cobertura en nuestra línea de Servicio al Cliente La Mina: 2163050 ext. 1 o al correo electrónico: servicioalcliente@lamina.com.co. Atención WhatsApp 302 2153599 

TIEMPOS DE ENTREGA

La entrega de nuestros productos adquiridos por esta página web es de 3 a 8 días hábiles aproximadamente, los días varían de acuerdo a la cobertura del Courier. Este tiempo puede variar por diferentes circunstancias de logística, factores climáticos, paros, huelgas, cierre de vías, y demás eventos de fuerza mayor. 

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos, PAY-U o cualquier otra habitada para realizar los pagos, la cual deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para conocer el estado de tu compra o en caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al Cliente La Mina: 2163050 ext. 1 o al correo electrónico: servicioalcliente@lamina.com.co. Atención WhatsApp 302 2153599   

Las entregas no se pueden realizar en un día determinado ni horario exacto. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador; no obstante, la persona receptora del producto deberá abstenerse de recibirlo en caso de que el empaque presente daños, rupturas, abertura u otras similares, dejando la debida anotación o constancia de este hecho.

En caso de que se presenten demoras con la transportadora o algún caso fortuito o fuerza mayor con el despacho, te enviaremos un mensaje por cualquiera de los siguientes medios: correo electrónico registrado, WhatsApp, o mensaje de texto (SMS), informando sobre la demora y estableciendo una nueva fecha para el envío. 

FALTANTES

En caso de que el cliente haya recibido el pedido incompleto, cuando este es de más de una unidad, el cliente deberá informar a La Mina Adornos de esta situación, dentro del término de dos días, después de recibido el producto, posterior a este término no habrá lugar a reclamo por este motivo.

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