Help Center
Centro de Ayuda
- ¿Cuáles son los gastos de envío?
Los gastos de envío son de:
-$6.000 para Bogotá y región
-$15.000 resto de Colombia
- ¿Con cuál transportadora hacen los envíos?
Enviamos por Coordinadora, interrapidisimo y mensajería particular.
- ¿Hacen envíos el mismo día contra entrega?
Si, únicamente en Bogotá cobertura zona norte pago contra entrega para el mismo día. Para este tipo de envío debes solicitarlo por nuestra línea de WhatsApp 3022153599
- ¿Cuáles son las formas de pago?
Las formas de pago son: tarjeta de crédito, botón PSE, efectivo y transferencia bancaria.
- ¿Puedo anular un pedido?
Si, debes comunicarte a nuestra línea de WhatsApp 3022153599 para hace la cancelación antes de que el pedido sea despachado a la transportadora.
La Mina Adornos, procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías del respectivo proveedor del producto, o de acuerdo con los términos de ley. El comprador tendrá un plazo máximo de 30 días para solicitar el cambio contados a partir de la fecha de entrega y siempre que el comprador cumpla con el resto de las condiciones establecidas en la política de Devoluciones y Cambios de La Mina Adornos.
El comprador debe revisar su pedido y verificar que se encuentre en perfectas condiciones y corresponda con lo solicitado, de lo contrario deberá informar en un plazo no mayor a 2 días hábiles a partir de la fecha de entrega cuando el producto es enviado o antes de retirarse de la tienda física.
No se aceptan devoluciones para productos que se vendan por metraje y hayan sido cortados previamente.
Los hilos, madejas, accesorios para joyería, artículos de decoración de Halloween o navidad, productos en promoción, no tendrán cambio salvo por garantía estipulada por el proveedor.
Es indispensable presentar el producto en su empaque original y en el mismo estado en el que se entregó, sin ningún deterioro o señal de uso y aptos para una nueva venta. En caso de no contar con el empaque original, La Mina Adornos se reserva el derecho de no aceptar la devolución del producto.
Para cualquier cambio o devolución el comprador deberá presentar la factura original de venta.
No se harán reembolsos sobre pedidos personalizados que el cliente haya solicitado con anterioridad.
No se entregará mercancía abonada sin presentar el documento de Recibo de Caja correspondiente.
La solicitud de cambio o devolución la deberá hacer el comprador directamente en las tiendas o algún canal de comunicación de la empresa.
Cuando la solicitud de devolución o cambio se presente por causas no correspondientes a La Mina Adornos, se procederá a realizar el cambio del producto o se devolverá al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno sin incluir el valor del transporte el cual será asumido por el comprador.