Nuevas Pistolas de Silicona.... Una para cada necesidad!

Conoce nuestros nuevos productos para pegar al calor. Normalmente utilizamos cualquier pistola de silicona para nuestros proyectos, pero realmente hay una pistola especial de acuerdo con las necesidades que tú tengas, así como las barras de pegante, hay una especializada para la labor que realizas.

Dentro de la pistolas de silicona podrás encontrar de Alta Temperatura, Baja temperatura o Dual. Aquí te mostraremos algunos productos de la marca SUREBONDER que traemos para ti.  

 

PISTOLAS PEQUEÑAS  

 

 

Mini Pistola de Baja Temperatura 

Las pistolas baja temperatura son ideales para hacer manualidades, arreglos florales, y proyectos Hazlo tu mismo. La baja temperatura es perfecta para trabajar materiales delicados como encaje, telas livianas, etc. 

 

Mini Pistola de Alta Temperatura

Se pueden utilizar para hacer manualidades, arreglos florales, y proyectos Hazlo tu mismo. La temperatura alta permite además utilizarla en metales, plásticos y cerámica. 

Mini Pistola Ultra de Temperatura Dual 

Se pueden utilizar para hacer manualidades, arreglos florales, y proyectos Hazlo tu mismo. Switch que permite pasar de temperatura baja a alta, usar la alta temperatura para materiales más duros como metales, madera, plástico y cerámica. Para materiales más delicados como encaje, papel, telas livianas cambiar a temperatura baja. Viene con soporte para sostener la pistola. El pegante se derrite más rápido y no deja residuos de pegante.  

 

Mini Pistola Cool Shot- Súper Baja Temperatura

Es ideal para manualidades, proyectos de arte y proyectos escolares. El pegante se seca mucho más rápido, lo cuál hace que sea indicada para niños. Se debe utilizar con papel, cintas, telas livianas y otros materiales ligeros. 

Kit Cool Shot 

Kit con mini pistola Cool Shot- Súper Baja Temperatura, base antiadhesiva y barras de silicona.

 

Mini Pistola con Boquilla

Son ideales para hacer manualidades, arreglos florales, y proyectos Hazlo tu mismo. Su boquilla fina permite para aplicaciones más detalladas, se calienta rápidamente y cuenta con interruptor para encendido y apagado. 

 

PISTOLAS GRANDES

Pistola de Alta Temperatura

Son ideales para hacer manualidades, arreglos florales, y proyectos Hazlo tu mismo. La temperatura alta permite adherir metal, madera, plástico, cerámica, imanes, y materiales no porosos. Recuerda que entre más alta sea la temperatura mejor se pegará. 

Pistola de Alta Temperatura con Soporte

Son ideales para hacer manualidades, arreglos florales, y proyectos Hazlo tu mismo. La temperatura alta permite adherir metal, madera, plástico, cerámica, imanes, y materiales no porosos. Recuerda que entre más alta sea la temperatura mejor se pegará. Viene con una base plástica que sirve como soporte opcional, fácil de remover.

Pistola de Temperatura Dual 

Son ideales para hacer manualidades, arreglos florales, y proyectos Hazlo tu mismo. Switch que permite pasar de temperatura baja a alta, usar la alta temperatura para materiales más duros como metales, madera, plástico y cerámica. Para materiales más delicados como encaje, papel, telas livianas cambiar a temperatura baja.

 

Pistola de Temperatura Dual con Soporte

Son ideales para hacer manualidades, arreglos florales, y proyectos Hazlo tu mismo. Switch que permite pasar de temperatura baja a alta, usar la alta temperatura para materiales más duros como metales, madera, plástico y cerámica. Para materiales más delicados como encaje, papel, telas livianas cambiar a temperatura baja. Viene con una base plástica que sirve como soporte opcional, fácil de remover.

Pistola Ultra de Temperatura Dual 

Se pueden utilizar para hacer manualidades, arreglos florales, y proyectos Hazlo tu mismo. Switch que permite pasar de temperatura baja a alta, usar la alta temperatura para materiales más duros como metales, madera, plástico y cerámica. Para materiales más delicados como encaje, papel, telas livianas cambiar a temperatura baja. Viene con soporte para sostener la pistola. El pegante se derrite más rápido y no deja residuos de pegante.  

 

Pistola Inalámbrica de Alta Temperatura

 

Se pueden utilizar para hacer manualidades, arreglos florales, y proyectos Hazlo tu mismo. Es inalámbrica lo cual permite versatilidad y movilidad a la hora de trabajar, cuenta con switch de encendido/apagado y base para recargar (la base tiene almohadilla antiadhesiva).  Es de  alta temperatura y sirve para materiales más duros como metales, madera, plástico y cerámica. 

 

ACCESORIOS

 

Pistola de Aire Caliente

Excelente para uso floral y manualidades, envuelve por encogimiento térmico canastas de regalo, fija polvos en grabados decorativos, seca tintas y pegamentos, contrae plásticos y tuberías, vuelve a derretir adhesivos. 

 

Soporte para Pistolas de Silicona

Sirve como soporte para cualquier tamaño de pistola. 

Base Antiadhesiva

Ideal para trabajar con pistolas de silicona, superficie antiadhesiva que resiste hasta 400ºF, el pegante que caiga se despega fácilmente, protege la zona de trabajo, perfecto para trabajar joyería.

 

 

BARRAS DE SILICONA

Tenemos una gran variedad de barras de silicona, hay una diferente dependiendo de cada necesidad, tenemos de escarcha, colores, neón, translúcidas, para madera, para joyería, para tela, de acrílico.... Escoge la que se adapte a tus necesidades!!!!  

                         

                                    

                             

 

DISPENSADORES DE CINTA ADHESIVA

                                                

 

Dispensadores de cinta adhesiva, libre de ácido. Ideal para tarjetas, proyectos escolares, regalos, scrapbooking, fotos, cintas, etc. Viene in tira plana o de puntos. 

Nuevo Producto para Pedrería y Cristales!

En este link puedes ver videos que te enseñarán como utilizar la CrystalKatana!!!! 

https://www.youtube.com/watch?v=BK_P1kZ3V4U

 

Decoración de Sillas para Fiestas

Ideas para decorar Sillas de Fiestas!!!!! 

En este artículo les traemos varias ideas para decorar las sillas para sus fiestas, o por que no.. para la casa, el jardín o cualquier otro espacio que queramos decorar!! 




alt

Silla con Volantes

Para hacer esta primera silla puedes utilizar cualquier tela que tenga buena caída, la puedes escoger de acuerdo a la decoración de la fiesta y a la ocasión  de uso, también puedes jugar con los colores y materiales mezclándolos un poco para que se vea más interesante. Lo mejor de esta idea es que no tienes que COSER!!! Puedes utilizar una grapadora de tapizar y luego tapar los bordes con un bonito Millare! 


Decoración de Sillas

Silla con Funda en Lino Marcada

Este diseño se ve muy bonito para una fiesta en un jardín o en algún sitio campestre al aire libre. Necesitas coser una funda de la medida del espaldar de la silla que vayas a usar, preferiblemente opta por una material un poco rustico para que juegue con el ambiente, puede ser un lino en color crudo. Pero antes de coser la funda no olvides marcar las sillas con pintura para tela, puedes escribirle algo alusivo a la fiesta, por ejemplo el nombre de los novios o Mis 50, para esto puedes hacer una plantilla con acetato grueso para que todas las sillas te queden iguales.


Decoración de Sillas  

Silla con Moñitos en Cinta y Papel 

Este diseño es muy fácil de realizar, primero tienes que hacer una base en un cartón grueso, dale un toque cortando el borde con tijeras decorativas y sobre este puedes hacer un bolsillo en un papel estampado para colocar el menú del día o el nombre del invitado. Para finalizar con cinta raso haz dos moñitos a lado y lado que sirven de decoración y para amarrar a la silla el cartón. 


Decoración con Sillas   

Silla con Nombre en Tiza

Recorta la forma del espaldar de la silla en cartulina negra gruesa, pégala a la silla y escribe con tiza el nombre del invitado. Fácil y divertido!

 

Decoración con Sillas

Silla del Rey de la Fiesta!!

Decora especial la silla del anfitrión de la fiesta.... es una idea que le encanta a los niños!! Haz una funda para el espaldar y otra para el asiento en una tela que tenga cuerpo y con colores acordes al resto de la decoración. Cose una corona a la funda que tiene el espaldar y decora los bordes con pompones de lana que fácilmente puedes hacer con nuestros "Pom-Pom Makers" y Voilà!


Decoración con SillasDecoración con Sillas

Silla para Princesitas

Para las niñas este diseño es muy especial, haz fundas en forma de corona para los espaldares de las sillas en Paño Lency de colores vivos... decóralos con el mismo Paño Lency en otros tonos que contrasten. Puedes hacerles pespuntes, o bordar con lentejuelas o pedrería


Decoración con Sillas

Silla de Muñeco de Nieve

Y que tal este diseño para la época navideña??? Es muy fácil de hacer, solo necesitas Paño Lency en diferentes colores y listo! 


Decoración con Sillas

Silla con Guirnalda de Flores

Haz un guirnalda en flores de tela, para esto puedes usar cinta raso, cinta de agua, retazos de tela, etc. Mezcla las texturas de las telas y une las flores para que formen una tira que puedas colocar de punta a punta de la silla.



Los más importante es la imaginación y la creatividad!!! Juega con lo que tengas a la mano, combina colores, trata que las sillas hagan parte de un coordinado con la decoración general de la fiesta, dale ese toque especial a tu reunión! 



Fuente: http://www.tipjunkie.com/chair-covers/ 


Cuidados para Prendas de Lana

como cuidar las prendas de lana

Como engomar tela para hacer Manualidades


Muchas veces nos hemos preguntado como engomar una tela para poder manejarla mejor a la hora de hacer manualidades y artesanías, como las flores en tela. Para todos aquellos que tienen la misma duda, aquí les traemos algunas recetas caseras fáciles de usar que pueden aplicar. 

como engomar tela

como engomar tela


Para ambas técnicas te recomendamos que coloques un plástico que destines siempre para esta tarea (puede ser una bolsa grande de basura) para aplicar las mezclas y manipular los recipientes.

Es muy importante que a la hora de aplicar cualquiera de las dos mezclas, lo hagas uniformemente, ya que cualquier exceso se notará cuando este seca la tela. 

Siempre deja secando la tela colgada de pinzas, ya que de lo contrario se pegará a cualquier cosa que toque y le quedarán las marcas.   

Es una técnica muy útil para dejar las telas rígidas como papel y manejarlas mejor, además evita que la tela se deshilache.

Esperamos que les sirva mucho!