Tendencia Otoño/Invierno 2012: NEGRO

El negro se niega a ser desbancado como color protagonista de las pasarelas en esta temporada. Llega un negro absoluto, elegante, sobrio y con aires góticos que hacen referencia a la saga de Millenium y su protagonista, la mejor embajadora de esta tendencia, Rooney Mara. Vemos a diseñadores que siempre están muy a tono con esta inspiración gótica futurista como Gareth Pugh y Alexander Wang, a los que se le unen Givenchy, Lanvin, Calvin Klein, Gucci, entre otros. Negro de pies a cabeza mezclado en diferentes texturas y materiales que van desde el cuero hasta delicadas transparencias.

Tendencia Otoño/Invierno 2012: NEGRO

Imágenes: www.nymag.com/thecut


Tendencia Otoño/Invierno 2012: ESTAMPADOS

Estampados caleidoscópicos y geométricos que se mezclan entre sí, rayas, cuadros, rombos y muchos patrones más que juegan un papel importante esta temporada. Se pueden combinar dos estampados distintos o ir de pies a cabeza con el mismo estampado. El protagonista en llevar los estampados es el traje de pantalón y chaqueta. Prada sobresalta el estampado con pedrería sobre el mismo patrón. Los accesorios también se ven involucrados con los juegos geométricos en gafas, zapatos y carteras. 


Tendencia 2012 estampados

Imágenes: www.nymag.com/thecut   www.stylebubble.com  www.polyvore.com






Tendencia Otoño/Invierno 2012: BARROCO

La moda nos trae la opulencia y el lujo del barroco por medio de brocados, bordados y jacquards. Dolce & Gabanna muestra fuertemente esta tendencia en su colección Otoño/Invierno 2012 inspirados en la Italia del Renacimiento, bordados con mucho dorado sobre negro, accesorios grandes cargados en pedrería y oro, encajes, transparencias y apliques por doquier. Balmain hace cuadros enteros sobre sus prendas inspirados en Versalles, mientras que Marc Jacobs revive los zapatos Pilgrim del Rey Sol con tacón y hebiilla XL en colores llamativos. Muchas riqueza de texturas y materiales para esta temporada!!!     

Tendencia 2012 Barroco

Cortesía Imágenes: nymag.com/thecut 


Tendencia Otoño/Invierno 2012: A FLOR DE PIEL

Los pelos y peluches como siempre se adueñan de la época más fría del año, pero para esta temporada lo hacen saliéndose un poco del tradicional abrigo, llevándolo además a las mangas, faldas, cuellos y hasta vestidos! De colores, con mezcla o clásicos… todo se vale porque siguen pisando fuerte para la temporada Otoño/Invierno 2012. Hasta accesorios como bolsos y sombreros trae Marc Jacobs para Louis Vuitton en pelos largos!! 

alt

Imagenes:
nymag.com/thecut 
vogue.com
style.com



Verano de Pasteles!!!

Colores Pasteles Verano 2012

Para este Verano 2012 ten en cuenta los tonos pasteles!!! Combínalos entre sí, con blanco como color neutro o dale un toque de chic combinandolo con colores NEÓN!! Dulce, divertido y cálido este verano con los pasteles en la delantera!!! 

Está aquí: Inicio Taller de Manualidades Informes de Tendencias