Quienes Somos



La Mina es una empresa que busca satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en los diferentes campos que manejamos. 

Es un lugar donde nuestros clientes consiguen todos los productos que necesitan a unos excelentes precios, ya sea al detal o por mayor. Generamos procesos de formación, capacitación y desarrollo mediante talleres de artes y oficios, encaminados a la productividad y capacitación laboral en gestión de una mejor calidad de vida individual y colectiva.

Para La Mina sus Valores son Responsabilidad, Respeto, Honestidad, Discreción, solidaridad y trabajo en equipo.


Historia

Abrimos nuestras puertas en  1992 con nuestro primer punto de venta en la Avenida 19 con 140. En un principio no fue fácil ya que era un local en un sótano de 25 metros, que además de estrecho era poco visible, pero nuestros deseos eran los mejores y nuestra fe ante Dios la más grande.

Han pasado los años en este sector y hemos cambiado de local tres veces. Ahora contamos con 1.500 metros para nuestros clientes donde tenemos parqueadero, salón de cursos y tres pisos de artículos para escoger entre una gran variedad de productos. Igualmente en el sector de Santabárbara, contamos con un local de 200 metros para su servicio y su comodidad.

Importamos productos de más de veinte países y distribuimos los mejores artículos de calidad del país. En la actualidad tenemos más de 50.000 artículos para la confección y las manualidades, todo esto buscando ser su mano derecha para crear.

 

Más artículos...

Está aquí: Inicio Quienes Somos